La sección de válvulas y accesorios de Genebre pone a tu disposición la gama completa de válvulas de latón, válvulas de esfera manguera, válvulas de escuadra, válvulas de retención, válvulas reductoras de presión, válvulas de compuerta, filtros polivalentes para agua, gasoil o gas, filtros autolimpiantes, manómetros, así como otros accesorios necesarios para todo tipo de instalaciones.

Además, en este apartado encontrarás el servicio de agua GE-Block, un sistema patentado por Genebre, diseñado para nuestra gama de válvulas antifraude que bloquean la válvula en posición de apertura, cierre y 10% del caudal nominal, y que está dirigido a empresas proveedoras de las compañías de distribución de agua de cada país.

Genebre es una empresa líder en válvulas y accesorios para el control de fluidos, cuidando el producto al detalle y garantizando la máxima seguridad y fiabilidad para instalaciones hidrosanitarias y de calefacción.

Si deseas recibir más información o asesoramiento referente a productos de hidrosanitaria o cualquier otra sección, no dudes en contactar con nosotros y hablar con un experto a tu disposición.